te invito a comer, La Paz, Baja California Sur.

Sabor casero para combatir la pandemia.

Desde la llegada del coronavirus, los restaurantes y negocios locales se han visto afectados por las medidas de prevención de contagios. Es momento de unirnos cómo comunidad, y ayudar a que estos establecimientos puedan seguir dando trabajo a las familias que de ellos dependen.

En México, por costumbre, se ofrece a las personas cuando están enfermas comida casera. Es una tradición de las familias mexicanas, brindar a quien tiene algún padecimiento o problema de salud, un guiso caliente o una infusión que les ayude a sanar, recuperar fuerzas y mejorar su salud.

Con estos platillos, además de nutrir y fortalecer a quien más lo necesita, regalan un abrazo curativo al paladar de quien está pasando por un momento difícil, por que estas delicias culinarias, se preparan contando las historias de nuestros antepasados y poniendo amor a cada uno de los ingredientes que se suman a estas comidas sanadoras, que ayudan a combatir las enfermedades del cuerpo y del alma.

Las cocinas de los hogares mexicanos guardan los aromas de la comida que se prepara y ofrece, tanto a las personas que tienen alguna enfermedad, cómo a quienes forman parte de la familia y a la gente que pasa de visita.

te invito a comer, La Paz, Baja California Sur.

Para sentirme como en casa, basta un plato de comida.

Los sabores caseros de la comida preparada en los restaurantes locales, recuerdan el sason, las especias y los ingredientes que aromatizan las cocinas de los hogares mexicanos, entregando en cada bocado, un abrazo cálido y familiar, a quien disfruta de estos platillos.

Ahora que muchos mexicanos se encuentran en soledad, derivado del aislamiento y las medidas de prevención del coronavirus, poder disfrutar de un plato de comida casera les permitirá recordar el amor de sus seres queridos y, si padecen de alguna enfermedad, disfrutar de un cálido guiso, con sabor a hogar.

En el proyecto “Te invito a comer” creemos que el remedio a la situación económica provocada por la pandemia, está en la venta de comida preparada por las familias de nuestra comunidad, por lo que te invitamos a visitar los restaurantes y establecimientos locales de nuestra ciudad. Con esta acción estás contribuyendo a la reactivación económica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *